domingo, 24 de septiembre de 2017

USDCAD: la pieza clave como nivel de lucha inicical para la semana es el nivel de congestión de mediano-largo plazo en los 1.2375.

USDCAD: la pieza clave como nivel de lucha inicical para la semana es el nivel de congestión de mediano-largo plazo en los 1.2375. El comportamiento de su cotización sobre el mismo lo dirá todo.

USDCAD: ganancias abultadas de más del 1% las que consigue este cruce alcanzando el nivel de consenso delimitado por un refugio de mediano-largo plazo en los 1.2375 el cual en las últimas jornadas le cierra el paso impecablemente ejerciendo fuerza de resistencia, miren el gráfico explicativo para comprobar la secuencia y por consiguiente, solamente el remonte del mismo con sus consolidaciones y patrones correspondientes le abriría la puerta a presiones alcistas, la imagen lo dice todo.

Para la próxima semana le realizamos el siguiente planteamiento técnico:

Por la parte de arriba y como hemos citado anteriormente, la clave y el "nivel de lucha inicial" para la semana será (1.2375) y todo dependerá del comportamiento que manifieste su cotización sobre el mismo. Si consigue remontarlo y encontrar apoyos sólidos sobre él, estaríamos hablando de presiones alcistas para alcanzar la siguiente resistencia delimitada por la zona de consenso desde un punto de vista técnico con valor psicológico de los 1.25.00 y la última resistencia y principal de semana está delimitada por el refugio de muy largo plazo que mantiene históricamente sobre los 1.2638 pieza que rechazó en firme a su cotización a finales del mes de agosto, revisen el gráfico para su comprobación.


Por la parte de abajo el escenario viene marcado por el mismo "nivel de lucha inicial" (1.2375) porque si no puede superarlo al alza y como en jornadas anteriores sigue sufriendo rechazaos del mismo, entraría en presiones bajistas buscando el primer soporte y principal de semana que viene delimitado por un refugio de largo plazo en el cual ha encontrado los últimos apoyos sólidos sobre los 1.2135 en el gráfico se aprecia con claridad la utilidad de esta pieza. Un último soporte le colocamos en una congestión de mediano plazo que pasa un poco por debajo de la zona de consenso con valor psicológico del 1.2000 exactamente en el nivel 1.1984.

No hay comentarios:

Publicar un comentario