jueves, 7 de septiembre de 2017

EURUSD y USDJPY comentario y niveles para hoy Viernes (08-09-2017)

A continuación les detallamos mediante un breve comentario en texto y una expresión gráfica los aspectos más importantes que reflejan los principales cruces de divisas. Recuerden que en Forexindices disponemos de los mejores métodos de capacitación y enseñanza para que usted aprenda a negociar en el mercado mediante "Asesorías personalizadas" basadas en la experiencia de 27 y en un perfecto conocimiento del mercado. Pida información y le atenderemos lo antes posible.

EURUSD y USDJPY comentario y niveles para hoy Viernes (08-09-2017)

Los excelentes datos del PIB pertenecientes al segundo trimestre del presente año publicados desde la zona euro en la jornada de ayer jueves, junto con los comentarios posteriores a la decisión de tipos de interés del presidente del BCE Mario Draghi impulsaron a la cotización del par hasta la zona de máximos anuales sobre los 1.2060, barrera que de momento no ha sido capaz de superar ejerciéndole fuerza de resistencia. Estaremos atentos a este mansaje de los grandes inversores porque las órdenes vendedoras se han impuesto a las compradoras un poco antes de llegar a esos máximos marcados el pasado día 29 de agosto en los 1.2071.

EURUSD los primeros compases de la mañana europea nos reflejan en la cotización del par ganancias abultadas del 0.49% consolidando claramente por encima de la zona psicológica de primer grado de los 1.2000 consiguiendo romper los máximos anuales marcados a finales de agosto. Para hoy la principal resistencia viene delimitada por el refugio de mediano-largo plazo que mantiene históricamente en el nivel 1.2158  y el principal soporte se lo colocamos en una congestión de mediano plazo que le ha proporcionado el apoyo sólido en las últimas horas en el nivel 1.2016. Como nudos de enlace tenemos por la parte de arriba para nos ayuden a tomar decisiones en la negociación intradiaria; uno en el nivel 1.2101 y otro por encima de la principal resistencia en el nivel 1.2288. Por la parte de abajo tenemos el precio de apertura diario en el nivel 1.2029 y otro nudo de enlace en el nivel 1.1968.

USDJPY: Caídas abultadas del -0.57% las que apreciamos en la cotización de este par en horario de preapertura europea de hoy viernes, soportado de momento por un nudo de enlace que hoy le hemos colocado en el nivel 107.63. Atentos a la pérdida de esta pieza porque le generaría más presión bajista. La principal resistencia para hoy la delimitamos en un refugio de mediano-largo plazo que mantiene su cotización históricamente en el nivel 108.39 y el principal soporte en una congestión de mediano plazo que pasa por los 106.19. Como nudos de enlace por la parte de arriba tenemos en estos momentos su precio de apertura de jornada que hoy lo ha generado en el nivel 108.28 a diez puntos de la principal resistencia y otro nudo por encima de estas piezas en el nivel 108.94. Por la parte de abajo le hemos colocado tres piezas de enlace; la primera que le está soportado desde primera hora en el nivel 107.63 el segundo en los 107.20 y un tercero en 106.67 cercano ya al principal soporte del día 106.19.

No hay comentarios:

Publicar un comentario