miércoles, 21 de marzo de 2018

Dax Xetra, escenario técnico para hoy miércoles 21-03-2018




Tranquilidad absoluta la que se respira en las cotizaciones de los principales índices bursátiles europeos en los primeros compases de jornada. Los inversores están muy pendientes de la reunión de la FED y de las decisiones sobre política monetaria que pueda tomar en el día de hoy la institución americana y todo cabe indicar que los estados de indecisión y de rango serán las condiciones de mercado más normales en el día de hoy.
Observamos al Dax Xetra alemán posicionado ligeramente en terreno negativo un -0.12% luchando en la zona de los 12.300 puntos, para que presione al alza debe volver por encima de su precio de apertura de jornada que hoy lo ha generado en los 12.325, solo así avanzará en positivo en el día de hoy, mientras se mantenga por debajo buscará como soporte el refugio de mediano plazo que pasa históricamente por los 12.236.
Tengan mucho cuidado en los horarios de publicación de las decisiones sobre política monetaria de la FED, manténganse fuera del mercado porque nunca se sabe lo que va a suceder y mucho menos como van a ser las reacciones de las cotizaciones.
Los principales niveles de resistencia son:
12.325 precio de apertura de jornada.
12.412 refugio de mediano-largo plazo principal resistencia de jornada.
12.508 nivel intradiario como nudo de enlace
12.603 nivel intra anual principal resistencia de jornada.
Como soportes:
12.236 congestión de mediano plazo principal soporte de jornada.
12.156 nivel intradiario como nudo de enlace.
12.059 refugio de mediano plazo principal soporte del día.

No hay comentarios:

Publicar un comentario